Leadera Solutions
 

Aumenta hasta un 20% tus ventas eligiendo el vendedor que mejor funciona con cada cliente.

Porque cada persona es diferente, Leadera Optimize automatiza la asignación de cada posible cliente al vendedor más eficaz para cerrar la venta: comerciales, televendedores, chatbots, ecommerce, etc...

Si manejas inversiones en comunicación online importantes y tienes una estructura de ventas multicanal, tu solución es esta.

 

Aumenta hasta un 20% tus ventas eligiendo el vendedor que mejor funciona con cada cliente.

 

¿Cómo lo hace?

1. El software de Leadera Optimize analiza la experiencia de éxito de un vendedor concreto en relación con cada tipo de cliente, segmentando por los criterios que establezcas (sociodemográficos, vía de entrada a tu ecosistema digital, comportamiento en el customer journey, etc.).

2. Realiza esa misma valoración para cada posible vendedor, ya sean agentes comerciales, profesionales de televenta, chatbots, tienda virtual, e incluso distribuidores externos.

3. Identifica el momento en el que un lead, un cliente potencial, está en fase de decisión de compra (lead scoring), enviando automáticamente su contacto al vendedor que más éxito podrá tener en el cierre de esa venta.

4. Y el sistema “aprende” de los resultados de cada nueva oportunidad de venta, adecuando su valoración de forma continua para decidir qué vendedor será más eficaz para cada nuevo cliente que llegue.

Disfruta de Leadera Optimize durante un mes gratis, con todo el soporte técnico y utilidades para sacarle el máximo partido. Comprueba cómo mejora la evaluación de tus leads y de tus vendedores, la integración con tu ecosistema digital, y cómo crecen tus ventas gracias a la IA.

Para contratos de tres meses a partir del primer mes gratuito de prueba. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros.